®

miércoles, octubre 11, 2006

kara-o-ke


espero el jueves como si fuera navidad, ese día hago el karaoke aquí en el hostel de Humberto Primo que es mi hogar, por raro que me suene decirlo. Aquí tengo familia, una que a veces odio por no poder estar solo, como el apellido que no te abandona nunca. Otros días es perfecto, no tengo que ir a ningún bar a buscar diversión, todo sucede aquí. Y el jueves yo soy la voz cantante en mi casa. He cantado con tanta gente diferente. La última vez cante Master of Puppets con Irene, una chica de Dinamarca, lo máximo.. cual de los dos gritaba más.. luego me contó que back in Denmark she is a Rollercoaster Driver, conductora de montaña rusa!! y una de las primeras mujeres en hacerlo. ¿cómo conductora, si no hay nada que manejar? te sientas tras los primeros 8 asientos y con una gran barra que sale bajo el asiento y entre tus piernas controlas el freno y así la diversión de todos los que van contigo en el carro. vamos, en serio haces eso?? si.. con lo que gané durante un año me vine a viajar a sudamérica ahora.
luego sonrió contagiándome toda su felicidad.
dos días antes conocí a Olivier, canadiense del lado francés fanático del ejercicio físico, está obsesionado con no ser un panzón como la gente que lo rodea, porque allá es fácil conseguir comida nutritiva. ¿Wich song do you wanna sing? mmm I don´t know .. What about some Bee Gees .. really? do you want that? ok.. you´ll have bee gees...
acto seguido se pone a cantar Staying Alive con esa voz de las ardillas esas chillonas... primero nos cagamos de la risa todos.. al ver que continuaba y no sólo eso, lo estaba gozando a morir, todos comenzaron a aplaudir y corear la canción con él. Oli estaba en un trance, completamente ido -ojalá pudiese él volver a ese momento antes que su ex novia en canadá le dijera hoy que está embarazada-. Terminó esa noche cantando What a wonderful world haciendo la misma voz de trompeta vieja de Louis Armstrong.