®

martes, octubre 10, 2006

that GCU people

como va brodel.. aqui el sol sigue tratando de convencer, algunos días lo logra, para los otros uso el recuerdo del mismo.
fui a la inauguracion de lo de la prensa, estaba bueno, lo mejor era una especie de barrial mega escultura plana de Diego Bianchi a quien conocí y gracias dios era GCU gallo, piola y relajado. asi tan relajado viaja la proxima semana a realizar el mismo barrial a una galeria de miami.
ahi mismo tambien me apersone con el famoso Gastón Pérsico, me lo imaginaba diferente más como sus personajes, obviamente no sería así, me encontré con un Machuca con cara de nintendo freak, más joven y aun no pasado por la falopa maleva.
bueno, en la misma ocasión tuve la mala noticia de que fernanda laguna presento el box para periferica y por el momento esta en evaluacion, lo que esta bien, pero por lo mismo, prefiere no incluirlo en la galeria porque simplemente ya está llena la agenda. para mi una pena porque quería mucho que fuese allí. es así como ahora estoy buscando otro lugar, estoy probando un lugar llamado Casona de los Olivera que es como Quinta normal por lo ecléctico y primaveral. vamos a ver que sale de ahí.
oye guachin te queria pedir el contacto del hotel de valpo para gestionar de primera mano la visita de paula delgado, la artista uruguaya que ya les he comentado. ella expone la proxima semana aqui en baires y es quien me esta abriendo la puerta para ir a montevideo.
bueno, espero que ambos sigan sonriendo y si no que la oscuridad los cobije para abrazarse, enredar las piernas y ver tele hasta que el control se caiga de la mano.
abrazos y besos y abrazos y besos