®

miércoles, febrero 21, 2007

Hasta la vista Raby

Los pies en la tierra y toco el computador, la corriente me despierta.
En la República de al lado no hay calles con mi nombre, aquí tampoco. Las venas abiertas es una broma que cuelga de las banderas en todas las marchas, la Poderosa es una virgen que se seca en las camisetas de los turistas a los que se les seca la boca con la carne que se puede comer aquí por lo que para ellos son unos pocos papeles. A mi se me secan los ojos frente a la pantalla y la alegría si es brasileña. Cómo que no..
Vacaciones si, donde pudo haber sido el comienzo y aún puede ser el mañana, donde pueden venir después de asesinar al marido o a la república de al lado. Hay vacantes, la tierra paterna llama con un dedo en tu frente y el otro en el gatillo. Pa pa boleta, Pa repechaje, tchic reload. Level uncompleted, bonus for someone else.
Ok, dejen de mover el cable o el mensaje no va llegar nunca, estoy esperando a que se vaya.. formando palabras a ver si en alguna combinación esta la clave.
En la oreja el audifono y toca algo para despertar, soy un ordenador.
Coño tío, soy un diccionario con sentimientos. Soy un diccionario con corazón mamá! compréndelo por favor. por favoooor. quiero seguir quiero parar ... oh mamaaaaa.. quiero dejaaaar.. de pensaaaaar... oh maaaama... I didn´t mean to make you cry.