®

lunes, marzo 06, 2006

pillow book

me acabo de comer un melón escrito. mi abuela lo llama así porque en la superficie pareciera estar escrito con lapiz bic punta gruesa, pero a lo vegetal. me imagino que es la cabeza de vegeta o como sería su traje para dragonball la pelicula, hecha, claro a lo sankukai.
al comerlo cortado por la mitad era el cerebro de mono congelado que le ofrecían de postre al doctor indiana jones -que no es otro que Han Solo hábilmente disfrazado para escapar de Jabba- y pensaba ésto: qué tal si escribo sobre un sueño que tuve en que veía a Cheetara corriendo por el tercer planeta en que viven los thundercats y todo como si fuera real, ni siquiera película, real REAL. fleshanbon me entiende.
su piel era como la mina leopardo de Cremaster 3, pero en ruda. corriendo de verdad. lejos, como cuando corren los leopardos o para el caso los gatos africanos que persiguen a las gacelas africanas, saltando de lado, haciendo la finta a través de los pastos largos que se doblan por el viento caliente y bailan al ojo por la tierra caliente. en espejismo.
en ese horizonte iba corriendo mientras la canción de thundercats sonaba de fondo con esas guitarras tan rock ochenta, tan gringas. thundercats are on the move thundercats on loose. que es como la cancion de transformers pero ahi alguien de la producción escuchó daft punk y se lo sopló al compositor.

pensaba en escribir eso, pero después de soñar con axl / axlina como que me anduve sicoseando sobre mis (di)versiones oníricas y se me empieza a aparecer el señor freudal diciéndome cosas que entiendo pero que realmente no le entiendo.
lo cierto es que, o estoy viendo mucha tele o están apareciendo los maestros en trajes que no les correspondían. por último Yoda diciéndome algo en su manera tan inversamente sabia. digo yo.
pero el deseo transformado en imagen es algo que me deja ese saborcillo a ansiedad tan adolescente.
claro, no por ello no rico.
bueno hablando de ansiedad, me dio hambre, y el hambre lleva a la cocina y la cocina a la cama y la cama a la tele y la tele al sueño y el sueño, bueno el sueño...